martes, 8 de septiembre de 2009

Mi propio viaje magico y misterioso!




Probando, probando, AHHHHHHHHHHHHHHHHH! Uf ,manejar facebook me parece demasiado chic, y como aparte no lo entiendo ni lo quiero entender me vine aca, ademas siempre me saltee esto, osea fotolog tuve( si lo confieso que bajon!) y facebook tambien tengo pero siempre estoy apunto de suicidarlos, o que me lo suiciden! Bue que se yo, me parecio copado publicar boludeses o cosas que se me ocurran, osea, si bien me gustaria hacerlo en un medio fisico, cuesta $$$,y hasta que lo logre usaremos la interné que es facil, gratis y rapido, como dicen en todos lados jo!

Bue para empezar...

Mañana , 9-9-9 ( Ahh !terror!fecha el fin del mundo!!o era, 9 del 9 del 99 segun "El dia final"?) se reeditan los discos recontra re-masterizados, super renovados( aunque no traigan ni un puto tema nuevo, y seguro que los hay, todos lo sabemos!) y ademas, va a salir el jueguito de Rock Band de THE BEATLES, me muero por jugarlo, si bien nunca aprendi y nunca me gusto ninguno de los Rock Band o de los Guitar Hero ( lo dijo el boludo de Slash, a los que sabemos tocar los temas de verdad nos cuesta mas tocar los temas de manera "jugable"), pero ovbiamente quiero jugarlo con las guitarritas o el bajo Hofner de Paul como todos, aunque ueste un huevo y la emosion se me valla o uando lo termine o por lo contrario juando a los tres o cuatro dias de no poder pasar ni "Love me do" me aburra por la bronca.Bue en conmemoracion y como excusa, voy a enumerar cosas que me hacen aordar a los beatles o viceversa.

Lista Beatle number ONE:
*"Queres escuchar una buena banda?"frase de aquellos desconocidos que en primer año del secundario pasaron a ser mis amigos y que en una hora libre discutimos de bandas y ambos lados( osea ellos y mi bando solitario) de bandas y solo llegamos a que los Beatles estaban por encima de todas, o por lo menos para una terera parte de cuatro.
*Tener creo que 8 o 9 años cuando mi viejo empezo a caer a la casa que por ese entones tenia tres piesas, osea ,baño, comedor y cama para los tres(papa, mama, niño rubio)y empezo a apilarlos donde halla un lugar y no se juntasen ratas.
*Ya tener 12 o 13 años y robarle a mi viejo su colecion de discos( ya con una casa mas "grande") de a poco y llevarla a mi pieza, donde sabia que el no lo buscaria ,dado que no teniamos charla, y que él se pregunte "donde estan los discos?"
*Ir a Lomas a comprar dvds truchos, remeras, pins, discos o cualquier porqueria qeu dijera Beatles o qeu tuviera su foto o la de alguno en solitario.
*Ir a lomas o a apital siguiendo a the Beats, sabiendo qeu solo toaban musia e otros por el simple hecho de qeu eran y son la mejor banda beatle del mundo, por lo tanto seria lo mas cerca de ellos en la vida.
*Cada vez que los oia, encontraba nuevos temas que eran mejores que los anteriores mejores !
*Gracias a ellos conoci un estilo de ser, el propio.
*Ir por la calle ya un poco mayor mirando vidrieras a ver si habia algo de ellos que otros como uno no tuvieran o les fuera mas dificil( o mas caro) conseguirlo.
*La pared de mi viejo llena de discos fantasmas,bandas de sonido, rarities, dobles o importados ademas de los trece originales, inlusive Magical Mistery Tour eh!
*La gente que conoci y que sirvieron para unir lazos( o lasos que se yo a quien le importa, no lo va a leer la profe de Lengua)
*Yo ser John en cada junta o imitacion por parte de amigos conocidos etc y los otros que se los repartan.
*No bancar a Paul, por mas que halla inventado Helter Skelter, que para mi se lo robo a John en un momento lusergico.
*Que este fuera mi orden de beatles en favoritismo o importania, John,Gearge,Ringo,Paul( solo porque me cae mal, sino estaria despeus de Harrison)
*Buscar los lentes de Lennon o los que sean mas parecidos a los de el, usarlos y saber que no em quedan bien, pero que cualquiera que te ve con ellos la flashea que vos la flasheas de Beatle, y ser cierto.
*Nunca decidir si While my guitar gently weeps era la mejor cancion de george y si la mejor version era la del Anthology o la del album con El mete guampa de Clapton.Es tu amigo forro cagador de minas!
*Honey Dont!

Perdon por las faltas de ortografia y bue nos vemoscuando ande bien la internet.
No solo disco es Cultura.Nos vemos.
No tengo ningun saludito caracteristico


Ni comercial Ni bailable.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Broda!

    Observaciones: Como no vas a pasar Love Me Do?? jajajaj

    Otra: El mejor tema de toda la banda ES While my guitar Gently Weeps y la mejor es la de estudio, la del anthology es como un "Making oF" tremendo (para mi)

    Abrazos y puños cerrados...
    Pole

    ResponderEliminar
  2. "Ir a Lomas a comprar dvds truchos, remeras, pins, discos o cualquier porqueria qeu dijera Beatles o qeu tuviera su foto o la de alguno en solitario"

    se re pone lomas!! jajaj, justamente mañana voy y esperoooo conseguir un pin copado viste, va espero ubicar el negocio primero que nada!

    te cuento, hoy ya me regalaron "please please me" y está genial el contenido!

    otra cosa, que ando con mucho sueño a esta hora y que realmente pensé que era la única que publicaba "boludeses" o cosas que se me ocurran/pasen/piense en un blog, jajaja, pero veo que no, qué bueno saberlo.

    despues te cuento qué tal mi búsqueda si fracasé o no.

    un beso nico, see u

    ResponderEliminar